Call us on 2514578498

Home » Nuestras marcas

Nuestras marcas

Contamos con la distribución de marcas de reconocida calidad

Agroenzymas® es una compañía altamente especializada en la búsqueda de la eficiencia productiva de cultivos agrícolas a través de soluciones puntuales o integración de conocimientos. Más de 22 años de experiencia se convierten en un factor en el que junto con el acortamiento de la cadena de valor, da un mayor acercamiento a los consumidores. Con su alto grado de especialización y la continua inversión en innovación tecnológica, Agroenzymas® busca posicionarse en el mercado agrícola como la mejor opción para lograr una mayor rentabilidad.

Se formó originalmente en 1998, centrándose en el desarrollo de reservas de material de humus de alta calidad para los mercados de agricultura, horticultura y perforación. La materia prima de todos los productos de Black Earth es la humalita, un tipo degradado de carbón subbituminoso que se encuentra solo en Alberta, Canadá y se utiliza exclusivamente para los productos de Black Earth. Con un alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos pero bajo en cenizas y metales tóxicos, nuestra humalita es superior al lignito y la leonardita. Al aprovechar su potencial químico y físico, desarrollamos productos innovadores y altamente efectivos para una amplia gama de aplicaciones en los sectores agrícola, ambiental e industrial.

Empresa Costarricense representante varios proveedores de internacionales que ofrecen insumos para la agricultura.

Es una empresa Estadounidense fundada en el 2001, cuya sede ejecutiva esta localizada en Miami, Florida. Estamos enfocados principalmente en el descubrimiento, la investigación y el desarrollo, y fabricación de nuestra línea de productos propietaria destinada a proporcionar soluciones para resolver las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos se fabrican exclusivamente en EE.UU., y son registrados en EE.UU. y en mercados internacionales.

Fundada en 1988, por un grupo de emprendedores guatemaltecos con una visión en común… “Contribuir al desarrollo agrícola de nuestro país a través de productos que protegen e incrementan la seguridad en la producción de los cultivos”. “Foragro” surge del termino “Formulaciones Agroquímicas”, describiendo la naturaleza de nuestra empresa como formuladora de agroquímicos de la más alta calidad. Siendo una empresa guatemalteca e inspirándose en la belleza natural del paisaje de ese país, se tomó en cuenta a los volcanes como elemento principal en su logo. Representando de esta manera la longevidad y vitalidad que se asocian a la razón de ser de nuestro negocio, donde nuestro objetivo principal es una mejora en la producción y tiempo de vida de los cultivos. Foragro es una empresa líder en la producción y distribución de productos agroquímicos para la protección de cultivos en el país y en la región. Buscamos ser una alternativa a las marcas que permita a los clientes un mejor precio manteniendo una expectativa alta de calidad en todo momento.

Humitec de Centroamérica S.A es una empresa de capital Costarricense, que inició operaciones en enero del 2011, y se dedica a la fabricación de enmiendas Húmicas y fertilizantes Foliares. Estamos Ubicados en el Guarco de Cartago, y formamos parte del mismo grupo empresarial de Agrícola Piscis, empresa con más de 30 años de ser representante e importador de reconocidas empresas internacionales proveedoras de insumos para la agricultura.

INBIOSA es una empresa que nace en el año 1999 con capital 100% costarricense; incursionaron en el campo del control biológico para la Agricultura empleando técnicas biotecnológicas muy eficientes y de bajo costo. En su manufactura, INBIOSA emplea estrictos controles de calidad para ofrecer al productor insumos que le garanticen una alta eficacia en campo. Esto hace que Inbiosa se posicione como líder en el mercado de productos biológicos desde el año 2004.

Jebagro ofrece a nivel mundial soluciones a medida para la protección de cultivos a través de productos fitosanitarios. Utilizamos nuestros conocimientos del mercado para desarrollar mejor las oportunidades de negocio con socios seleccionados dentro de toda la cadena de suministro. Nuestro éxito se basa tanto en nuestra profesionalidad, como en un equipo flexible y fiable.

Es una empresa Israelí de propiedad y operación familiar con una larga historia, ahora en su cuarta generación de miembros de la familia al frente. Luxemburgo es un productor de productos genéricos de protección de cultivos y productos químicos especializados. Su amplia gama de productos agroquímicos incluye herbicidas, fungicidas e insecticidas, así como algunos correctores de deficiencias para el tratamiento foliar.

Es el líder mundial en desarrollo y suministro de plantas genéticamente avanzadas, proporcionando semillas de alta calidad a agricultores de más de 90 países, Piones ofrece apoyo agronómico y servicios para ayudar a incrementar la productividad y rentabilidad de los agricultores.

En Rijk Zwaan desarrollamos variedades hortícolas y vendemos las semillas que éstas producen, lo que nos sitúa justo al inicio de la cadena alimentaria. En el mercado mundial de las semillas hortícolas, Rijk Zwaan ocupa el quinto lugar, con una facturación superior a los 350 millones de euros. Cada año, invertimos el 30% de nuestra facturación en I+D. Rijk Zwaan es un negocio familiar totalmente independiente con participación de sus empleados. El 86% de las acciones está en manos de tres familias, y el 14% del capital lo poseen los empleados en forma de certificados de acciones. Los empleados son el valor más importante de Rijk Zwaan. Tenemos 2.500 empleados en 30 países diferentes; más de 1.000 trabajan en Holanda. Tenemos más de 1.000 variedades en nuestro catálogo de 25 cultivos hortícolas diferentes. Seguimos centrados en las hortalizas y trabajamos un amplio catálogo de variedades. Nuestras instalaciones centrales están situadas en De Lier, Holanda. Adicionalmente tenemos 30 filiales en 26 países diferentes, donde desarrollamos nuestros proyectos de I+D, producción de semilla y ventas. Nuestras semillas se venden en más de 100 países diferentes de todo el mundo, a través de las 25 subsidiarias comerciales de Rijk Zwaan y numerosos distribuidores (exclusivos).

Durante años, Rotam ha desarrollado un portfolio de productos para protección de cultivos y los ha registrado en más de 60 países, cubriendo así, la mayoría de regiones alrededor del mundo. Nuestro propósito es ofrecer nuestros productos pos-patente de alta calidad a los diversos productores a través de nuestros sistemas integrados y desarrollados, plantas de producción modernas y red de comercialización y logística locales. El portfolio de productos de Rotam incluye fungicidas, insecticidas, herbicidas, Reguladores de Crecimiento, Nutrición Vegetal y Tratamiento de Semillas. Todos estos productos han sido desarrollados con los más altos estándares de calidad, garantizando así su performance y seguridad.

Es una de las principales empresas biotecnológicas del mundo, con más de 28000 empleados en más de 90 países que ofrecen soluciones a medida de las necesidades individuales de los agricultores de todo el mundo y que trabajan bajo un mismo propósito Dando Vida al potencial de la planta.

UPL es una empresa trasnacional que se esfuerza como un actor global en dar soluciones para los cultivos diseñadas para asegurar un suministro alimenticio mundial sostenible.