En Agrícola Piscis, la prioridad es la seguridad de nuestros clientes y colaboradores; por esa razón y atendiendo las directrices de las autoridades sanitarias, hemos implementado cada una de las recomendaciones de desinfección, limpieza de nuestras instalaciones y la reducción del contacto social en la medida de lo posible.
Hemos reorganizado nuestras operaciones internas para proteger a nuestros colaboradores, sin que se afecte la eficiencia y eficacia del servicio, principalmente bajo la modalidad del teletrabajo.
Por lo tanto, les solicitamos comunicarse con nosotros a los teléfonos indicados para coordinar todo lo referente a los trámites de facturación, estados de cuenta, pagos, etc.
Contamos con el aprovisionamiento suficiente para atender todas sus necesidades. Les solicitamos coordinar con nuestros asesores de servicio y ventas, la programación de sus visitas al campo, pedidos y entregas.
Reiteramos nuestro compromiso de acompañar y apoyar al productor agrícola nacional, como siempre lo hemos hecho, les deseamos éxitos en sus actividades y bienestar para sus familias.